Ve el nuevo tutorial como Hacer un Gif en Photoscape en 3 Simples Pasitoos. Proximamente: NUevo Diseño

2012/07/04

Si Quieres una Ficha....

Hola
Recuerden que si quieres una ficha esta se hace Bajo pedido

1Apartados: aqui el num. de apartados
2Nombre apartados: aqui el nombre de cada uno de ellos
3Orden: el orden de ellos opcional..
4Texto de bienvenida.

5Texto de despedida:

6Texto adicional:
---------------------------------------------
7Color y tipo de letra: Opcional, o lo dejas a mi gusto.
8Fondo: Opciona, o lo dejas a mi gusto
9Imagenes: las que deceas q se coloquen
10Adornos: Opcional, o lo dejas a mi gusto
11Alguna otra cosa: algo mas que le quieras añadir a tu ficha

Ya llenado... Enviame un Mp. Tambien puedes solo darme los datos de arriba y dejar el diseño a mi Gusto Creeme no Te arrepentiras♥♥
Pero OJo aveces tardo Un ppoco y otras Un muchito... Cuando tardo mucho es por que tengo escuela, examenes, proyectos y pedidos atrasados :)
Pero no te preocupes la ficha estara lista tarde o temprano Y nunca se me olvida :)


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...