Ve el nuevo tutorial como Hacer un Gif en Photoscape en 3 Simples Pasitoos. Proximamente: NUevo Diseño

2012/07/18

Botones Gratis.... Y unos Marcos Gratis para TU Ficha

Hi...Jajajajaja. Eh estado haciendo Unos botones Muy Tiernos y Lindos (Bueno unos mas que otros). Ya que como son vacaiones e tenido mucho tiempo Libre. Son de libre Uso. Solo pido que den las Gracias y Pues Que no le quiten Mi firma Por fa. :D
Realmente Son poquitos... Pero estoy Haciendo Mas. Ademas algunos me quedaron Bonitos... jajajaja
Espero les Gusten. Y Visitenme. Aaa se me olvidaba............ Todos estan en su tamaño Original. Como a dos o 3 no les puse mi firma. Asi que solo en esas den creditos. Y Repito No les pongan su firma y digan que las hicieran ustedes. A si y otraas dicen Da Click Aqui. Para que el pongan un Link.
Son De uso Libre aunque No lo Diga. Asi que sientance con la libertad de Tomarlos..
























Y... Navengando por la web encontre estos marcos lindos :D.  Da click aqui Para ir al sitio de descarga
http://fc00.deviantart.net/fs71/i/2011/118/d/a/png_frames_by_septdesnovembre-d3f389g.jpg
Creditos De Los Marcos.

SeptdesNovembre

 

 

 

http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2012/129/e/0/cute_frames_png_2_by_cuuma_by_cuuma-d4ihcrh.jpgY estos otros Tambien :) 

Da click aqui para ir al sitio de Descarga 

Creditos de los Marcos:

Cuuma

 

Gracias y Recuerden Comentar

 

9 comentarios:

  1. Tu pagina ME ENCANTA! :D segui asi, besos ♥

    ResponderEliminar
  2. hola oie me encanta tu pagina pero tengo una pregunta la imagen que dice da clik y envia un mp q es chiquita y se mueve si la quiero poner en mi ficha no manda a los mensajes sino a otra pagina ...q puedo hacer o tiene algun codigo?? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Das click derecho sobre la imagen...
      Y luego das clic en "Copiar ruta de el enlace"
      Y listo ya tienes copiado el link :D
      Suerte y Grax

      Eliminar
  3. Haces muy buenas fichas! Deves seguir así.

    ResponderEliminar
  4. gracias Isda por estas cositas tan bonitas que nos haces ;)

    ResponderEliminar
  5. Como hago para ponerle links a las imágenes es que no lo se ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Imágenes muy chulas! gracias por compartirlas. Si no te importa voy a usar algunas para mi ficha de caballow (soy Silvert). GRACIAS!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...