Ve el nuevo tutorial como Hacer un Gif en Photoscape en 3 Simples Pasitoos. Proximamente: NUevo Diseño

2012/07/31

Recursos Gratis Para Tu Photoshop!!!

Aaaaa Lloro..hoy me sacaron sangre
Hay nanita. Pero bueno despues de sufrir encontre los siguientes packs super geniales. :D
Yo me descarge la mayoria o_O
 Da click en el titulo para ir al video de la descarga

Ojo: Los links no llevan a la descarga directa, mas bien al video (youtube) de los recursos. Recuerda Yo no los Hize Yo solo los recopile

-Pack // Muchas Cosas Para Photoshop
Este pack tiene cosillas tiernas entre ellas vienen Png,Acciones para Photoshop, Motivos, Scraps, Texturas Etc.
El pack esta en archivo Exe. Autoextraible y deven de leer la descripcion del video para sacar la contraseña del rar.

Como bien  lo dice son mas de 30mil recursos. La verdad vale la pena descargarse todos. Tiene degradados, Plantillas ps y Mas...

Este pack tiene pinceles, degradados y mas. Todos son super cute♥. Tambien tiene unos lindos iconitos photoshop son tan Monos 

Como bien lo dice el titulo solo son iconos pero estan superr 

Y bueno espero les guste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...