Ve el nuevo tutorial como Hacer un Gif en Photoscape en 3 Simples Pasitoos. Proximamente: NUevo Diseño

2012/07/25

Horzer???

Holisss.... Como están. Espero y bien disfrutando de las vacaciones.
Hoy pues estoy medio aburridona fue un Día de "Doctor"... Y aaaa nanita
Me van a sacar sangre para hacerme un análisis. Que feyo. Y yo que le tengo pavor a las Agujas. Díganme que eso. Pero bueno.... Todo sea por la salud.

Hoy Me encontré con Horzer.com
Supongo que se prengunttan lo mismo que yo al ver y leer el nombre
 ¿y eso que es?
Pues es un juego muy parecido a Caballow. Crías de igual forma caballos, Tienes un CE una Ficha, Creas ganaderías, Afijos y Todo eso.
En lo personal es un juego que no se ve muy prometedor. O.o
Se ve AbuRriDo.
Pero ahí les dejo la pagina para quien quiera provarlo. Da click Aqui para ir al Sitio

Y bueno unas capturitAS de Pantalla Para que lo Chequen
Yo Prefiero mil veces a Caballow.





1 comentario:

  1. La verdad que me parece 1000 veces mas entretenido Horzer que caballow :V.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...