Ve el nuevo tutorial como Hacer un Gif en Photoscape en 3 Simples Pasitoos. Proximamente: NUevo Diseño

2012/09/23

Pack 18 Walls Super Lindos



Wolis Ya son las 12:40 am y yo sin dormirme que verguenza. Pero bueno aprovecho para subirles este Pack de 18 Walls Super Lindos. Son de muy Buena Calidad.
Te peuden servir  para un Montonal de Cosas. Solo lo dejo a tu Imaginacion Okis?
Bueno creditos a mi Ya que yo los recopile.
Y que duermas Lindo
Aaaa si Da click Aqui Y descarga Recuerda Comentar


3 comentarios:

  1. Tengo una pregunta: Como isiste esta plantilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal yo no puedo porque solo tengo photoscape y no se hacer la plantilla :(( y una cosa me puedes hacerme una? o si no se puede me ayudas a hacerlo? plis o me voy a un rincon a llorar. Si quieres pasarte por mi blog es esta: http://royalt-ara.blogspot.com.es/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...